lunes, 6 de julio de 2009

Esencia de vida

Se dice que siempre soñamos, aunque al despertar... a veces no recordamos......pero eso mejor lo dejo para otro día.
Hace poco soñé...
Que me encontraba en el fondo del mar....
Mi espalda rozaba una arena cremosa, de textura inimaginablemente suave..
Veía el agua, bañada por la luz solar, que se adentraba en el mar formando pequeños canales brillantes..
No necesitaba respirar.. solo contemplaba maravillada la superficie marina.. ondulante.. cristalina.. de un color turqueza que quitaba la respiración..
Una suave melodía natural invadía mis oidos.. un cántico que puedo recordar con claridad..
A veces cambiaría varios momentos .. por un instante como ese... en el que ni siquiera sentía.. era simplemente... vida.. esencia de vida...
Pero.. como todo lo hermoso, siempre fenece.. mis pulmones decidieron respirar..
La arena se convirtió en un rígido material, árido que marcó mi espalda dolorosamente..
El agua se volvió helada, de pronto.. como miles de agujas taladrándome.
Oía el sonido de mis propios gritos ahogados por no poder respirar, mientras el agua tomaba refugio en mis pulmones, matándome lentamente...
Intenté salir a la superficie.. pero algo me retuvo..
Con la poca visibilidad presente en mis irritados ojos vislumbré una mano que me atrapaba..
Se me clavaron unas uñas largas y delgadas.. que me atravesaron la piel..
Entre el pánico creciente.. vi a la dueña de aquella mano.. mi mejor amiga
Su pelo negro largo ondeaba de un modo esplendoroso... y sus ojos negros.. magneticos..estaban clavados en los mios.. me atrapaba..
Pequeños hilos de sangre fluían de mi muñeca.. y ella.. me seguía escrutando.. con un gesto indescifrable..
Empezó a vocalizar algo.. pero no la entendía.. tenía sueño... mucho sueño..
Miré por ultima vez a la superficie.. ahora con un tono rosáceo por mi sangre...
Su mano ya no se clavaba.. solo me apresaba posesivamente.. viendome ir..
Hubiera sido bonito, volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo (?)

Yo (?)
Soy fea xD y orgullosa de ello :x