jueves, 9 de julio de 2009

Mi tamagotchi

Tengo un tamagotchi de origen madrileño.

No es un tamagotchi normal y corriente, es de calidad.

Cuando estoy triste (veanse las entradas anteriores xD) el tamagotchi me anima..

Cuando me trabo, el tamagotchi me destraba...

Cuando me aburro, el tamagotchi me hace reír...

y es que tener un tamagotchi como Tamara.. ha sido un golpe de suerte.

Y desde luego, es un bicho muy particular, es inteligente, divertido y nos trabamos juntas.






Agradezco mucho a este especial elemento, por eso, que sepas que siempre tendrás un rinconcito en mi ahora trabado (normalmente feliz xD) corazón.

Te quiero tamaragotchi (L).

4 comentarios:

  1. sadasdssaadegaaevw
    Yo si que te quiero (L)
    Y no soy un bicho D: xDDDD
    Sabes que siempre que necesites destrabarte ahi estaré, me gusta ser de ayuda ^^
    Además, tu haces lo mismo por mi, no? xD

    Te quiero mucho y tengo unas ganas de verte en Madrid increibles (L)

    Ale, comentario de tu tamaragotchi (?)

    ResponderEliminar
  2. *__*
    Cuando vaya a madrid voy directa a verte xD
    Esperame en el aeropuerto! *_*

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj no se ir al aeropuerto
    Pero te esperaré en la estación de atocha *-*

    ResponderEliminar
  4. *_* la pocha estación de atocha *_*
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    no sabes ir al aeropuerto tam?? xD ahahahaha
    no problem XD kim heechul te encuentra por su cuenta xD

    ResponderEliminar

Yo (?)

Yo (?)
Soy fea xD y orgullosa de ello :x