miércoles, 8 de julio de 2009

.

-¿Por qué te afecta tanto?- le acarició la cabeza con temor...
-N-no lo sé..- susurró aguantando las lágrimas- pe-pero..haz que salga..
-Cómo? como abrirte el corazón y sacarla?- preguntó con la voz tan leve como un suspiro.
- No lo sé- una lágrima escapó- ábrelo! rómpelo! pártelo!!! pero sacala! - gritó ya consumida en fuertes e incontenibles sollozos.
- Yo jamás podría hacer eso - dijo con el corazón latiéndole raudo ante el mero pensamiento-saldrá.. ya verás que se irá..
- NO!-levató la mirada abnegada en lagrimas- no se irá, se ha instalado en el fondo.. - puso una mano sobre su corazón- no va a salir...
- Saldrá -la rodeó cálidamente con sus brazos- ya verás que sí
-Es que no lo entiendes??!- se levantó huyendo de todo contacto físico- me está destruyendo desde dentro!- gritó con la voz cortada- me está matando.
-La miró con perplejidad- tanto dolor te provoca?- masculló con gesto afectado.
- Sonrío, clavando las uñas en su propio pecho- tanto, que me quiero arrancar el corazón, y tirarlo lejos, y no sentir esta muerte en vida- su voz comenzó a tomar un tinte desalmado- y no vivir esta muerte en vida..porque prefiero morir.. y dejar de existir, a tener que recordar aquellas épocas tan felices.
-La atrajo con suavidad hacia su pecho- ya no sufrirás mas...
- Soltó un sonido ahogado mientras lo miraba sonriente-.
- Él le sonrío a su vez, presionando más el vidrio en su pecho- la estoy sacando.. eres feliz?
- Cerró los ojos pálida y temblorosa- no sabes cuanto..
La besó. Fue un simple contacto ardiente y helado a la vez.
- Con las manos llenas de sangre, acarició el precioso y estoico rostro, mezclando la sangre con sus lágrimas..- ya no te hará mas daño..nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo (?)

Yo (?)
Soy fea xD y orgullosa de ello :x