martes, 14 de julio de 2009

Me gustaría desaparecer.

Me gustaría ahora mismo desaparecer..
no dar problemas a mis padres..
no llorar ahora mismo
no decepcionar a los demás
no tener una mascara de falsa felicidad
no depender de los demás
no... no existir.
Ojalá todos se olvidasen de mi, y no me recordaran jamás
ojalá tuviera amnesia
ojalá no atrajera a la gente mala
ojalá no dejara entrar a la gente en mi corazón..
ojalá.. se fuera esta tristeza..
cuanto son ya?.. 2... 3... 4 meses??? ya ni se..
me consumo, poco a poco..
todo lo que fui.. se va..
solo puedo llorar.. y llorar...
y nada más..
tal vez esperar.. a que la persona que hace esto.. me saque de esta oscuridad..
pero ya no la dejaré..
ya la odio..
y odio todo lo que implica recordarla..
porque duele..
duele..
duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo (?)

Yo (?)
Soy fea xD y orgullosa de ello :x