miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando nadie me ve

En momentos como éste, el sentido de mi existencia no es visible.
¿Desde cuando cambió todo?
¿Cómo pasa una persona de sonreír todo el tiempo, a hacer las cosas cual autómata?
mm...ni siquiera las personas con las que hablo ahora mismo por msn, son ya iguales conmigo.. supongo que provoco que la gente... ...da igual...
Me elimino todos los tuentis y messengers que tengo?
Debería.... debería no estar tanto en el ordenador.. debería no cogerle tanto cariño a la gente.. debería no estar aqui, y hacer cosas distintas...
Ahora mismo me gustaría comenzar de "0", irme a otro país, conocer gente nueva...
pero se que mucha gente .. demasiada, me echaría de menos..
Puede que incluso la causante de esto.. se arrepintiera.. puede que las personas con las que hablo por msn, se extrañaran.. al no verme en tres días..
Hay tantas posibilidades, teorías...
Odio el messenger.
Lo uso siempre, he sido muy feliz en él...pero todo se malinterpreta... si no pones una "xD", parece que no estás de buen humor... y tus contestaciones son secas.
No puedes ver la cara de la persona cuando la haces reir, o incluso llorar..
Tal vez mañana elimine los tuentis y msns...
Ahora, me distraeré, para no pensar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo (?)

Yo (?)
Soy fea xD y orgullosa de ello :x